¿QUIENES SOMOS?

Sevi Qim, S.A. de C.V. es fundada en 1995 con la visión de crear una empresa Líder en productos de limpieza Ecológicos a "Bajo Costo".

Sevi Qim, S.A. de C.V., inició con 3 empleados. Abasteciendo a 10 clientes del Ramo Maquiladora e Institucional. Fabricando productos básicos de limpieza como: cloro, aceite de pino y aromatizantes ambientales.

Realiza su primera patente. ECO-CLEAC Desengrasante Ecológico "Multi-Usos" Biodegradable.

Lanza al mercado productos para la limpieza de membranas de emulsión inversa. Productos para el tratamiento de Agua en albercas.

Ofrece consultorías orientadas a:

La seguridad industrial, Protección del medio ambiente y Tratamiento de aguas en albercas.

Ahora Sevi Qim, S.A. de C.V., cuenta ya con más de 35 productos en el mercado (patentados y de comercialización)

Gana su primera licitación en "Pemex".

Comienza en la "Paraestatal".

En enero de 2005, Sevi Qim, S.A. de C.V., logra su certificación bajo la norma mexicana NMX-CC-9001-IMNC-2000, siendo el mismo Instituto Mexicano de Normalización y Calidad, la organización encargada de certificar nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Sevi-Qim S.A. de C.V., protege el medio ambiente fabricado y diseñando productos químicos ecológicos y comercializando productos de limpieza, cumpliendo con las expectativas de nuestros Clientes a través de un Sistema de Gestión de la Calidad y mejora Continua, la calidad de nuestros productos es la alternativa más adecuada para nuestro entorno.

 

CERTIFICADOS